MADRID: el alcalde ALMEIDA pide NO USAR el COCHE y ofrece tres días GRATIS los autobuses I RTVE

RTVE Noticias
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a los ciudadanos que no utilicen el vehículo privado y ha anunciado que el transporte en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes será gratis durante los tres próximos días, de lunes a miércoles, «por primera vez en la historia» de Madrid,y que durante toda la semana también se mantendrá la gratuidad del aparcamiento en las zonas de estacionamiento regulado (SER).
Martínez-Almeida ha asegurado, cuando se cumplen nueve días de la nevada histórica que ha dejado la borrasca Filomena, que el servicio de la EMT estará restablecido «al 100% de la flota», las 217 líneas, el próximo martes 19 de enero.

«Le pedimos a todos los madrileños que no utilicen el vehículo privado. Es fundamental que las calles estén despejadas para que podamos seguir trabajando y volver a recuperar la normalidad», ha señalado el regidor madrileño.

El 60% de las calles de la capital siguen intransitables este domingo, cuando han transcurrido nueve días de la nevada que Almeida ha calificado como «la más grave catástofe natural que ha sufrido Madrid en su historia reciente».

#Filomena #TemporalFrio #NevadaMadrid #Hielo #Precaución #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ
➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X