Rudolph GIULIANI denuncia un «PLAN NACIONAL» orquestado para ECHAR a TRUMP | RTVE

RTVE Noticias
Donald Trump apura sus intentos por dar la vuelta los resultados de las elecciones del 3 de noviembre. Su abogado, Rudolph Giuliani, ha vuelto a denunciar públicamente un “fraude masivo” a nivel nacional para manipular el recuento. Ha sido en una encendida rueda de prensa que le ha llevado a aparecer marcado por unos surcos de sudor mezclados con tinte o maquillaje capilar. El incidente ha terminado acaparando más atención que las propias declaraciones de Giuliani.

El tiempo avanza sin que Trump reconozca la victoria del presidente electo, Joe Biden, que ha señalado a Trump como «irresponsable» por su desafío al resultado de las elecciones y las presiones de su campaña a Michigan para que no le certifique como ganador. «Estoy seguro de que (Trump) sabe que no ha ganado. No soy quién para cuestionar sus motivos, pero es indignante lo que está haciendo», ha dicho Biden.

#Giuliani #GiulianiTinte #DonaldTrump #Trump #CasaBlanca #JoeBiden #Biden #Bloqueo #EEUU #PresidentialElections #EstadosUnidos #USA #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X