DONALD TRUMP se resiste a ABANDONAR el CARGO de PRESIDENTE después de las ELECCIONES I RTVE

RTVE Noticias
La victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos abre un período de transición política, quizás el más complicado en décadas, para regular el relevo entre el presidente saliente y el presidente electo, que culminará en la investidura oficial prevista para el 20 de enero, conocido también como Inauguration Day.

En este plazo, el presidente en funciones seguirá siendo Donald Trump como presidente en ejercicio de los EE.UU. Siguiendo una práctica que se ha vuelto costumbre, el 10 de noviembre, como presidente en funciones debería recibir en la Casa Blanca al presidente electo. El protocolo y la costumbre pueden sufrir alteraciones en esta ocasión.

Al menos es lo que creen numerosos observadores de la política norteamericana, marcada en los últimos cuatro años por el temperamento rupturista y antisistema de Trump. Para que todo discurra por los cauces previstos, existe aun así un equipo encargado de facilitar el relevo en el poder.

#Trump #NiegaDerrota #Biden #Elecciones2020#CasaBlanca #Presidente #EEUU #EleccionesEEUU #USAElections #Elecciones2020 #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ
➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X