Comprar CAUDALIE. Reforzado con la tecnología TET8™, El Contorno de Ojos Premier Cru en Gran Farmacia Andorra ilumina la mirada y corrige los 8 marcadores de la edad: Patas de gallo, bolsas, arrugas de los labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación, luminosidad. Su cánula masajeadora descongestiona, alisa y reduce las bolsas para rejuvenecer visiblemente la mirada. El Contorno de Ojos actúa como un embellecedor inmediato gracias a la presencia de nácares de origen 100% natural, que iluminan instantáneamente el contorno de ojos.

Comprar CAUDALIE. Reforzado con la tecnología TET8™, El Contorno de Ojos Premier Cru en Gran Farmacia Andorra ilumina la mirada y corrige los 8 marcadores de la edad: Patas de…

Comprar NUXE   PRODIGIEUSE® BOOST – Gel Bálsamo Multi-Corrección Ojos en Gran Farmacia Andorra.
¡Refuerza la luminosidad de tu mirada!
Este tratamiento para el contorno de ojos actúa como un potenciador

Comprar NUXE PRODIGIEUSE® BOOST – Gel Bálsamo Multi-Corrección Ojos en Gran Farmacia Andorra.¡Refuerza la luminosidad de tu mirada!Este tratamiento para el contorno de ojos actúa como un potenciador

Manger au Restaurant El CARLIT de NEU STEAK HOUSE Al Pas de la Casa Andorra. Paelles,  fideuas, fideuadas, raclettes, fondues, barbecue, bbq, steakhouse.

Manger au Restaurant El CARLIT de NEU STEAK HOUSE Al Pas de la Casa Andorra. Possiblement le meilleur restaurant du Pas de la Case. Paelles, fideuas, fideuadas, raclettes, fondues, barbecue,…