El virólogo LUIS ENJUANES, pide un «CIERRE COMPLETO Y SIN CONTEMPLACIONES DURANTE 2 SEMANAS» | RTVE

RTVE Noticias
El investigador del CSIC, Luis Enjuanes, se muestra partidario de «cierres fuertes y de corto tiempo porque es la forma más eficaz de parar la diseminación del virus», tal y como ha manifestado en el programa de TVE La Hora de la 1. Nos avisa de un repunte de la curva del coronavirus como consecuencia de las Navidades y de la variante británica del COVID-19.

En relación al desarrollo de la vacuna en el que participa, nos cuenta que necesitarán hasta el final del 2021 para poder asegurar que no produce efectos secundarios. Sobre las diferencias con Pfizer y Moderna, nos ha explicado que el RNA de la vacuna del CSIC es autoamplificativo, es decir, incluye una maquinaria de replicación que puede aumentar la dosis del RNA administrado en 1.000 o 5.000 veces, y esto la hace más fuerte. Además, permite también la administración intranasal, que es la mejor forma de inducir inmunidad en las vías respiratorias, donde más se necesita.

#LuisEnjuanes #EnjuanesVirólogo #EnjuanesCSIC #CSIC #VacunaCSIC #Confinamiento #Vacuna #VacunaCoronavirus #Pandemia #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España toda la actualidad nacional e internacional #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/35XpLtY

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X