Temáticos del Día del Turismo de Montaña (IMTD) 2024 fueron celebrados con éxito en Niza, Francia Los Eventos Temáticos del Día del Turismo de Montaña (IMTD) 2024 fueron celebrados con éxito en Niza, Francia. Los participantes se reunieron para discutir e interactuar en torno al tema de los eventos «Entendimiento Mutuo entre los Pueblos a través del Turismo de Montaña» y el asunto del foro «Destinos de Turismo de Montaña Respondiendo al Cambio Climático». Personajes destacados Dominique de Villepin, ex primer ministro de Francia y presidente de la Alianza Internacional de Turismo de Montaña (IMTA); Christiane Amiel, Vicealcaldesa de Niza; Dong Guangli, Cónsul General de China en Marsella; Zhang Haomiao, director de la Oficina de Turismo de China; y Rudy Salles, presidente delegado de la Oficina de Turismo Metropolitana Nice Côte d'Azur, pronunciaron discursos en el evento. Segmentos de alto nivel fueron presentados por representantes de organizaciones internacionales, incluyendo a Qu Xing, subdirector general de la UNESCO; Harry Hwang, director regional para Asia y el Pacífico de UN Turismo, y Peter Semone, presidente de la Asociación de Viajes de Asia y el Pacífico (PATA). Iniciativas y acuerdos En el evento, se lanzó la Iniciativa Global de «Entendimiento Mutuo entre los Pueblos a través del Turismo de Montaña». Fu Yingchun, vicepresidente y secretario general Ejecutivo de IMTA, intercambió Memorandos de Entendimiento (MOU) con Aki Karihtala, Presidente de la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA); Abdou Belgat, Presidente de la Asociación Mundial para la Educación y Formación en Hospitalidad y Turismo (AMFORHT); y Laurent Blondeel, Director General de SAS Maxi Event's FRANCE. Actividades complementarias Las actividades complementarias también fueron espectaculares. A principios de mayo, el equipo de cuerdas chino-francés de IMTA escaló con éxito el Mont Blanc, y las banderas de IMTA, IMTD y "¡Nihao! China" fueron desplegadas en Aiguille du Midi. La ceremonia de apertura contó con el traspaso de banderas para la IMTA y el IMTD. Los eventos también incluyeron la Cena "Noche de Niza" y la Exposición de Arte y Comunidad Montañosa. Conclusión El evento del IMTD 2024 fue organizado por la IMTA y recibió un fuerte apoyo de varias organizaciones e instituciones internacionales, incluyendo la ONU Turismo, el Comité Regional de Turismo CÔTE d'AZUR FRANCIA, el Foro de Economía Mundial del Turismo (GTEF), PATA, la Federación de Ciudades Turísticas del Mundo (WTCF), AMFORHT, INWA, etc. La colaboración entre estas entidades refuerza la importancia del turismo de montaña como un vehículo tanto para promover el entendimiento cultural como para abordar desafíos globales como el cambio climático. Esta exitosa reunión en Niza no solo celebró los logros del turismo de montaña, sino también consolidó compromisos para un futuro más sostenible e inclusivo en este sector vital.

Temáticos del Día del Turismo de Montaña (IMTD) 2024 fueron celebrados con éxito en Niza, Francia

Los Eventos Temáticos del Día del Turismo de Montaña (IMTD) 2024 fueron celebrados con éxito en Niza, Francia. Los participantes se reunieron para discutir e interactuar en torno al tema de los eventos «Entendimiento Mutuo entre los Pueblos a través del Turismo de Montaña» y el asunto del foro «Destinos de Turismo de Montaña Respondiendo al Cambio Climático».

Personajes destacados

Dominique de Villepin, ex primer ministro de Francia y presidente de la Alianza Internacional de Turismo de Montaña (IMTA); Christiane Amiel, Vicealcaldesa de Niza; Dong Guangli, Cónsul General de China en Marsella; Zhang Haomiao, director de la Oficina de Turismo de China; y Rudy Salles, presidente delegado de la Oficina de Turismo Metropolitana Nice Côte d’Azur, pronunciaron discursos en el evento. Segmentos de alto nivel fueron presentados por representantes de organizaciones internacionales, incluyendo a Qu Xing, subdirector general de la UNESCO; Harry Hwang, director regional para Asia y el Pacífico de UN Turismo, y Peter Semone, presidente de la Asociación de Viajes de Asia y el Pacífico (PATA).

Iniciativas y acuerdos

En el evento, se lanzó la Iniciativa Global de «Entendimiento Mutuo entre los Pueblos a través del Turismo de Montaña». Fu Yingchun, vicepresidente y secretario general Ejecutivo de IMTA, intercambió Memorandos de Entendimiento (MOU) con Aki Karihtala, Presidente de la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA); Abdou Belgat, Presidente de la Asociación Mundial para la Educación y Formación en Hospitalidad y Turismo (AMFORHT); y Laurent Blondeel, Director General de SAS Maxi Event’s FRANCE.

Actividades complementarias

Las actividades complementarias también fueron espectaculares. A principios de mayo, el equipo de cuerdas chino-francés de IMTA escaló con éxito el Mont Blanc, y las banderas de IMTA, IMTD y «¡Nihao! China» fueron desplegadas en Aiguille du Midi. La ceremonia de apertura contó con el traspaso de banderas para la IMTA y el IMTD. Los eventos también incluyeron la Cena «Noche de Niza» y la Exposición de Arte y Comunidad Montañosa.

Conclusión

El evento del IMTD 2024 fue organizado por la IMTA y recibió un fuerte apoyo de varias organizaciones e instituciones internacionales, incluyendo la ONU Turismo, el Comité Regional de Turismo CÔTE d’AZUR FRANCIA, el Foro de Economía Mundial del Turismo (GTEF), PATA, la Federación de Ciudades Turísticas del Mundo (WTCF), AMFORHT, INWA, etc. La colaboración entre estas entidades refuerza la importancia del turismo de montaña como un vehículo tanto para promover el entendimiento cultural como para abordar desafíos globales como el cambio climático. Esta exitosa reunión en Niza no solo celebró los logros del turismo de montaña, sino también consolidó compromisos para un futuro más sostenible e inclusivo en este sector vital.

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X
  • Contacto
    Contact Form
  • WhatsApp