ESPAÑA registra un nuevo récord de contagios en un día con 41.576 CASOS y 464 MUERTES | RTVE

RTVE Noticias
España sigue escalando la tercera ola de la pandemia de COVID-19, al registrar este miércoles 41.576 casos nuevos desde el martes, superando la cifra máxima notificada en un solo día. Además, se han notificado 404 muertes, de modo que los fallecimientos con coronavirus alcanzan los 54.637. La transmisión del coronavirus crece en casi todas las comunidades, aunque se han registrado por primera vez signos de estancamiento en Comunidad de Madrid, Cataluña y Baleares. Y se manifiesta también en la ocupación hospitalaria, en especial en las UCI, que se encuentran con el 35 % de sus plazas disponibles atendiendo a enfermos graves de coronavirus.

Los efectos de las pasadas fiestas han hecho disparar la transmisión del coronavirus, de modo que la incidencia acumulada asciende a 736,23 casos por cada 100.000 habitantes, 22 puntos más que en el último informe, en unos valores que no se han conocido en toda la pandemia, y dejan a España en riesgo extremo generalizado, según el semáforo establecido por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas.

+info: https://ift.tt/2XV7Rn3

#cifrascovid #fernandosimon #salvadorilla #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X