HOLANDA requisa bocadillos a CAMIONEROS en la FRONTERA por el Brexit | RTVE Noticias

RTVE Noticias
Los funcionarios de aduanas del puerto de Róterdam (Países Bajos) han tenido que volverse más exhaustivos en sus controles desde la entrada en vigor del Brexit. Desde el pasado 1 de enero, los conductores de camiones o vehículos que cruzan a la UE desde el Reino Unido ven como sus bocadillos, alimentos, snacks o plantas quedan confiscados porque no pueden entrar en territorio europeo sin los debidos permisos fitosanitarios.

Reino Unido es ahora un tercer país para la UE. Muchos conductores siguen viajando desde territorio británico con bocadillos para el camino, pero se olvidan de las aduanas. Naranjas, cereales para el desayuno, zumos, filetes de pollo, latas de atún, leche o lonchas de pavo son solo algunos de los productos que los agentes de aduanas de Países Bajos han confiscado estas semanas en la terminal a los conductores que trataban de cruzar el Puerto de Róterdam hacia territorio europeo desde el Reino Unido.

La Comisión Europea defiende que “bienes personales que contienen carne, leche o sus productos introducidos en la UE continúan representando una amenaza real para la salud en toda la Unión” y justifica que los patógenos que pueden contener estos productos causan enfermedades animales como la fiebre aftosa y la peste porcina clásica.

#postbrexit #Bocadillos #BocadillosCamioneros #Camioneros #FronteraBrexit #ComidaBrexit #Fronteracomida #normasBrexit #ReglasBrexit #VivirEnGranBretaña #UKtrasBrexit #Inglaterra #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X