INÉS ARRIMADAS: «El Gobierno debe dejar de ceder al CHANTAJE de los NACIONALISTAS» | RTVE Noticias

RTVE Noticias
Entrevista a Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, en La Hora de La 1. Sobre los Presupuestos generales, Arrimadas asegura que «si el Gobierno quiere venir por la vía moderada de Ciudadanos» tendrá que modificar algunas previsiones económicas y «dejar que ceder a los chantajes nacionalistas». «Será el Gobierno quien tenga que abrir una vía a la moderación, si eligen la vía radical no podrán decir que no había otra opción», insiste.

La presidenta de Ciudadanos ha asegurado que su partido sigue tendiendo la mano al Gobierno para pactar los presupuestos: «Si quieren ir hacia la moderación económica y no quieren ceder a los nacionalismos, aquí estamos. Si lo que quieren es más radicalidad […] pues irán hacia allí». Arrimadas sostiene que vinculan la ley de educación a los PGE porque es una exigencia de ERC a la que se oponen. En cuanto a la posibilidad de una lista conjunta con el PP para las elecciones catalanas, la líder de Ciudadanos no ha querido concretar y apunta que exploran otras opciones para unir a todos los constitucionalistas.

#InésArrimadas #Ciudadanos #PresupuestosGeneralesdelEstado #LaHoraInésArrimadas #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X