La odisea de CONDUCTORES Y PASAJEROS atrapados y bloqueados en las carreteras de MADRID | RTVE

RTVE Noticias
Miles de personas se han pasado horas atrapados en las carreteras de acceso y circunvalación de la Comunidad de Madrid, sorprendidos por la fuerte nevada del temporal de la borrasca Filomena. Algunos han podido ponerse a salvo gracias a la colaboración de otros ciudadanos o la intervención de las fuerzas de seguridad y otros se quejan de que no han recibido asistenci alguna.

La Comunidad de Madrid ha sufrido la mayor nevada que se recuerda en 50 años. Los servicios de emergencias en colaboración con la Unidad Militar de Emergencia (UME), Bomberos y Protección Civil han rescatado cerca de 1.500 conductores atrapados dentro de sus vehículos, entre la madrugada del viernes al sábado y a lo largo del dia siguiente, en en la A-4, la A-5 y la M-607.

Desde las 15:00 horas, no hay personas atrapadas en la M-40, según informa el Ministerio del Interior y el rescate de los conductores que quedaron atrapados en la A-3 a causa de la borrasca Filomena y en la A-4 finalizó poco después. «A mediodía han quedado rescatados todos los conductores que han vivido una situación de estas características», ha asegurado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska en rueda de prensa este sábado por la tarde.

#AtrapadosMadrid #Filomena #NevadaMadrid #TemporalFilomena #Atrapadoscarreteras #Frío #BorrascaMadrid #Nevada #Madrid #Acogida #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X