Restaurant Beluga Marisqueria Escaldes tenim Peix de llotja, llobarro, turbot, rap, daurada, llenguado, bacallà salvatge d’Islàndia, salmó salvatge, la millor tonyina del mediterrani, corbina i Sant Pere. També fem brasa permanent, menú diari i gran terrassa a Escaldes-Engordany, a la zona comercial darrere l’Avinguda Carlemany amb vistes a Caldea. Les nostres especialitats són la cuina basada en les matèries primeres de màxima qualitat amb peix i marisc de les millors llotges de peix de Catalunya, Galícia, Espanya i Portugal, els millors arrossos de marisc, de llamàntol, de cloïsses gallegues i paelles. Varietat de plats aptes per a tota classe de paladars, a més podrà degustar plats i carns a la nostra graella que no para en tot el dia. No podem oblidar la cuina tradicional de muntanya andorrana com l’arròs de Muntanya. A Beluga Marisqueria Restaurant també trobareu una gran varietat de plats a la carta i un menú de migdia a molt bon preu. Aparcament a 20 metres. Si sou apassionats del marisc, peix, els arrossos (Especialment paelles) o de la cuina de muntanya, heu de visitar Restaurant Beluga Marisqueria Andorra. També tenim salons privats per a tota mena d’esdeveniments i un dels millors cuiners de plats de peix i marisc d’Andorra. Podem dir que Restaurant Beluga a Escaldes és un Restaurant global amb horari permanent de 12 del migdia a 11 de la nit i a més també servei de còctels i els millors gins tònics acompanyats de pernil ibèric d’aglà de tot Andorra.

Marketing Para Restaurantes: Estrategia Que SÍ Funciona

Marketing Para Restaurantes: Estrategia Que SÍ Funciona

Habilitar y fortalecer principalmente tres redes sociales: TikTok, Instagram y Facebook. Encontrarás una visión general de los mejores días y horas para publicar en Facebook e Instagram. Con Instagram pasa algo parecido, aunque es mucho más recomendable si tienes un público joven. En EE. UU. el tiempo medio que un adulto pasa frente a la pantalla de su celular se sitúa por encima de las cuatro horas diarias. Hubo un tiempo en que, mientras tu comida y servicio fueran buenos, podrías establecer una tienda en la esquina y hacer negocios por años. El influencer marketing ha demostrado ser una estrategia altamente rentable durante los últimos años. El cómo esté hecha y diseñada tu carta es una estrategia de marketing para restaurantes muy importante. Marketing para restaurantes u hostelero, es el Marketing para atraer más clientes a tu restaurante, que estos repitan y lo recomienden a sus amistades, es uno de los retos más apasionantes, ya que representa la mayor expresión de satisfacción un restaurante lleno de comensales satisfechos. Hay dos formas de aumentar tu lista de correo electrónico; haciendo que los clientes llenen formularios en persona y haciendo que llenen formularios en línea. Cualquier persona puede leer las opiniones, tanto positivas como negativas.

Las redes sociales suponen una herramienta revolucionaria para conseguir una mayor presencia en Internet, aumentar la visibilidad y captar nuevos clientes. Los clientes buscan que tus productos estén hechos a su medida. Los datos aseguran que un 65% del tráfico de las webs de este sector proviene de smartphones. Esta última parte exige un esfuerzo de gestión superior, pero da sus frutos a largo plazo si quiere colocarse como referencia en su sector. Pero estamos en zona de empresa, hay que aprovechar esa oportunidad, estamos cerca de sus lugares de trabajo, hay que atraerlos y mantenerlos, y así luego los turistas al detectar buen movimiento tanto en redes sociales como en el propio local, verán que es un restaurante que trabaja y eso da confianza, los locales de comida que tienen mucha clientela compran más a diario que los que no, y además al ver que la gente de la propia zona consume en ellos eso dice todavía más, pues los más críticos suelen ser los cercanos.

La reputación online se ha convertido en un factor crítico para cualquier local, pero que ofrece grandes posibilidades pero también desafíos. Los KPI son una serie de métricas que se utilizan para sintetizar la información sobre la eficacia de las acciones llevadas a cabo, con el fin de poder tomar decisiones y determinar cuáles han sido más efectivas (y más productivas) a la hora de cumplir con los objetivos. En marketing, existe una herramienta que nos ayuda a realizar esta información y se denomina “análisis FODA”. Con toda la información recopilada hasta ahora, ya podemos establecer unos objetivos factibles para el negocio. Nos va a ayudar a establecer objetivos alcanzables, y lo mejor, reales. Una vez que los objetivos están claramente definidos, ha llegado el momento de organizar las acciones concretas que les permitirán lograrlos progresivamente. Estas son 5 de las claves que debes tener siempre en mente a la hora de crear una estrategia de contenidos efectiva que atraiga a nuevos clientes. Traduce a números tus acciones para determinar si vas por el buen camino y ajustar la estrategia que has definido en el Plan de Marketing para restaurantes. Se encuentra en una zona muy turística, donde también son muy populares los nuevos restaurantes de cocina de autor y los de comida rápida, más económicos.

Qué son y cómo utilizarlos para impulsar tu negocio. Señalar las fechas importantes en el calendario creando eventos innovadores para tus clientes, utilizar las redes sociales de forma inteligente realizando publicaciones diarias y organizando concursos, invitar a influencers a venir a tu restaurante y realizar una campaña efectiva de publicidad para posicionarte en los primeros resultados de los buscadores son algunas de las estrategias que debes seguir si lo que buscas es aumentar el tráfico de clientes en tu negocio. La publicidad online ofrece posibilidades para llegar de forma más segmentada a nuestro público. Esta opinión permanecerá en la red de forma indefinida y estará disponible con una sencilla consulta. Esto es, compartíamos nuestra opinión con amigos, familiares o vecinos. Ahora bien, esto requiere una base sólida que comienza por un diagnóstico y revisión exhaustiva del plan de negocio, siguiendo por un análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades). Potencia tu imagen realizando videos y fotografías, tanto del local como de la comida. Fotografiar toda la nueva oferta e imagen del restaurante, nuevas cartas, nuevo cartel exterior y todos los canales digitales actualizados. Una excelente idea de marketing fue la desarrollada por el restaurante “Comodo” de Nueva York. Adaptar la decoración a esta nueva imagen.

 

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X