No basta con tener una gran idea para ganar dinero en internet. El producto o servicio que vendes tiene que resolver un problema DUR (Doloroso, Urgente, Reconocido) para tu cliente

No basta con tener una gran idea, ya os lo he dicho antes: encontrar una audiencia no es suficiente. Hay montones de cuentas en Internet con cientos de miles de seguidores, pero no necesariamente ganan mucho dinero. Pero, por otro lado, tener una gran idea tampoco es suficiente.

El producto que vendes tiene que resolver un problema DUR (Doloroso, Urgente, Reconocido) para tu cliente. Puede sonar abstracto (y lo es, lo admito). Pero hay un atajo aún más sencillo para averiguar si la gente está dispuesta a pagar por tu solución. Pregúntese: ¿hay gente que ya paga por resolver este problema?

Por ejemplo, hay gente que ya paga por productos sin gluten o por adiestrar a su perro 🐕 A veces puede ser algo más trivial, como aprender a tejer o a preparar cócteles. Por eso, si se te ha ocurrido una «gran idea», siempre debes comprobar que la gente ya gasta dinero para resolver el problema en cuestión. Una forma sencilla de hacerlo es comprobar en Estados Unidos si ya existe un negocio similar con una audiencia cualificada.

No basta con tener una gran idea, ya os lo he dicho antes: encontrar una audiencia no es suficiente. Hay montones de cuentas en Internet con cientos de miles de seguidores, pero no necesariamente ganan mucho dinero. Pero, por otro lado, tener una gran idea tampoco es suficiente. El producto que vendes tiene que resolver un problema DUR (Doloroso, Urgente, Reconocido) para tu cliente. Puede sonar abstracto (y lo es, lo admito). Pero hay un atajo aún más sencillo para averiguar si la gente está dispuesta a pagar por tu solución. Pregúntese: ¿hay gente que ya paga por resolver este problema? Por ejemplo, hay gente que ya paga por productos sin gluten o por adiestrar a su perro A veces puede ser algo más trivial, como aprender a tejer o a preparar cócteles. Por eso, si se te ha ocurrido una «gran idea», siempre debes comprobar que la gente ya gasta dinero para resolver el problema en cuestión. Una forma sencilla de hacerlo es comprobar en Estados Unidos si ya existe un negocio similar con una audiencia cualificada.

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X
  • Contacto
    Contact Form