«REDUCIR el GASTO POLÍTICO» | RTVE

RTVE Noticias
La secretaria de Vox en el Congreso y portavoz adjunta de la formación en la Cámara Baja, Macarena Olona, ha denunciado este jueves el «incremento desmesurado en asesores» dentro del Gobierno de España y ha pedido una «reducción del gasto político» en los Presupuestos Generales del Estado 2021.

En una entrevista en La Hora de la 1 de TVE, Olona ha criticado que en Presidencia se ha pasado «de un gasto de 7 millones de euros a 15 millones de euros». A su juicio, «es necesario adoptar medidas que estén del lado de los españoles, no de la clase política».

En este sentido, ha insistido que antes de pedir esfuerzos a la ciudadanía, hay que empezar a hablar de «reducir ese gasto político».

Olona, ha asegurado que la ruptura que escenificó el Partido Popular con Vox en la moción de censura «no se la cree nadie» y ha recordado que «los números son muy tozudos» porque el «bipartidismo tradicional» ya no existe y ha añadido que casado cometió una «profunda traición».

#LaHoraMacarenaOlona #Congreso #Entrevista #Vox #Gobierno #LaHoraDeLa1 #PGE #Presupuestos #EstadoAlarma #Pandemia #Coronavirus #Covid-19 #Política #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ
➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X