Trump RECONOCE su derrota y dice a sus seguidores que «pagarán» por el ASALTO al Capitolio | RTVE

RTVE Noticias
El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, ha emitido este jueves lo más parecido a una condena del asalto al Capitolio al asegurar que aquellos seguidores suyos que irrumpieron en el Congreso la víspera «no representan» al país y «pagarán por ello» si cometieron algún delito. Se ha mostrado «escandalizado por la violencia» de un ataque que ha calificado como «atroz».

Se trata de su primer mensaje en Twitter después de que la red social bloqueara su cuenta y su primera aparición después del asalto. En un vídeo, Trump reconoce por primera vez de forma explícita su derrota y asegura que garantizará una transición ordenada de poder hacia su sucesor, el demócrata Joe Biden. «Una nueva Administración será investida el 20 de enero», afirma.

#TrumpDestitución #Impeachment #TrumpImpeachment #25Enmienda #Constitución #25Amendment #JoeBiden #Biden #Capitolio #Washington #ProtestasCapitolio #Asalto #EleccionesEEUU #EEUU2020 #Elections2020 #Trump #DonaldTrump #Elecciones #USA #EEUU #EstadosUnidos #EEUU #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X