TRUMP sigue centrado en la OFENSIVA LEGAL contra los RESULTADOS ELECTORALES | RTVE

RTVE Noticias
En Estados Unidos se sigue viviendo una situación inusual. Biden y su equipo se preparan para desembarcar en la Casa Blanca, mientras Trump y una parte de los republicanos siguen sin aceptar los resultados.

El traspaso de poderes está bloqueado. Joe Biden ha tratado de embarazosa la negativa de Donald Trump de admitir la derrota, y Kamala Harris le ha acusado de socavar la voluntad del pueblo.

Los demócratas siguen con sus planes y ya han nombrado un equipo de 500 personas para este periodo de transición de más de 2 meses.

Mientras Trump sigue centrado en la ofensiva legal contra los resultados electorales y sumando apoyos. El último de Mike Pompeo, su secretario de Estado, que ha afirmado que habrá una transición fluida pero hacia la administración Trump.

#DonaldTrump #Trump #JoeBiden #Biden #KamalaHarris #MikePompeo #Pompeo #ResultadosElectorales #TRansicionEEUU #People #EEUU #PresidentialElections #DenunciasTrump #Trump #EstadosUnidos #USA #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X