AUMENTA la VELOCIDAD de PROPAGACIÓN del VIRUS en CATALUÑA, ANDALUCÍA y BALEARES I RTVE

RTVE Noticias
El repunte de contagios de COVID-19 a pocos días de la Navidad ha obligado a Gobierno central y comunidades a reconsiderar el plan de recomendaciones inicial para la celebración de estas fiestas.
Andalucía permitirá el levantamiento del confinamiento perimetral autonómico entre el 23 de diciembre y el 6 de enero para encuentros de familiares y allegados, aunque en un principio rechazó este último término. Se podrán celebrar reuniones de hasta 10 personas los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El resto de días están limitadas a seis.
En Mallorca, que se encuentra en «situación de riesgo extremo», solo se permitirán las reuniones de 6 personas en Nochebuena, menores incluidos, de dos núcleos de convivencia distintos. El toque de queda se mantendrá a las 22.00 horas.
Cataluña restringe la movilidad diaria al ámbito comarcal salvo visitas a familiares del 21 de diciembre al 11 de enero, las reuniones serán de 6 personas y en los festivos podrán ser 10 y reunir a dos núcleos de convivientes.

#CataluñaCovid19 #IncidenciaAndalucia #RestriccionesBaleares #Fallecidos #EspañaCovid #19dediciembre #DatosComunidades #Contagios #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X