EE. UU.: El vicepresidente PENCE descarta invocar la ENMIENDA 25 para DESTITUIR a TRUMP | RTVE

RTVE Noticias
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha descartado que vaya a invocar la enmienda 25 de la Constitución para destituir al presidente saliente, Donald Trump, después del violento asalto al Capitolio por parte de seguidores del gobernante.

«No creo que tal curso de acción sea en el mejor interés de nuestra Nación o sea consistente con nuestra Constitución», señaló Pence en una misiva dirigida a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi. El vicepresidente se ha adelantado a la votación de la Cámara, que ha aprobado con los votos de los demócratas una resolución para exigirle invocar esta enmienda e inhabilitar a Trump.

Tras el rechazo de Pence, la única que queda para echar a Trump de la Casa Blanca, antes del final de su mandato, es la del impeachment.

#MikePence #Pence #DonaldtTump #Trump #25Enmienda #25Amendment #impeachment #IncitaciónInsurrección #AsaltoCapitolio #Capitolio #destitución #democratas #EEUU #USA #ERstadosUnidos #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X