El enroque de TRUMP pone en riesgo la SEGURIDAD NACIONAL en EE. UU. | RTVE

RTVE Noticias
El actual presidente en la Casa Blanca sigue sin reconocer su derrota electoral y esta situación empieza a ser causa de cierta inquietud.

No hay pruebas de que el sistema de votación haya sido alterado, tal y como lo manifiesta en un comunicado el organismo encargado de la seguridad de las elecciones en Estados Unidos.

En otra declaración, el rechazo de la administración Trump a reconocer su derrota representa un riesgo grave para la seguridad nacional. Lo firman en una carta 150 antiguos altos cargos. Entre ellos miembros del Partido Republicano, un exsecretario de Defensa y un antiguo director de la CIA.

Al equipo de Joe Biden no se le facilita información confidencial. Ni siquiera los mensajes de felicitación de líderes extranjeros.

#DonaldTrump #Trump #CasaBlanca #JoeBiden #Biden #SeguridadNacional #ResultadosElectorales #TransiciónEEUU #People #EEUU #PresidentialElections #DenunciasTrump #Trump #EstadosUnidos #USA #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X