El REY PRESIDE la tradicional celebración de la PASCUA MILITAR, marcada por la pandemia | RTVE

RTVE Noticias
Como cada 6 de enero, a mediodía el rey va a presidir la ceremonia de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. El acto da inicio, desde hace más de dos siglos, al nuevo año castrense y será la primera imagen de Felipe VI con Pedro Sánchez juntos, desde que se anunció una reforma de la corona. Estará también la cúpula militar a la que se dirigirá el Rey, después de la polémica por el chat de un grupo de militares retirados donde amenazaban con un golpe de Estado.

Este año el coronavirus hace que todos los militares tengan que llevar la preceptiva mascarilla, además de obligar a que las formaciones militares guarden la protocolaria distancia de seguridad mientras están alineados en el Patio de la Armería.

Este año se suspende el tradicional vino en palacio con el que se cerraba este acto, y en el que Monarca y las autoridades solían dialogar distendidamente con los militares.

#margaritarobles #presidentesanchez #reyfelipevi #felipevi #pascuamilitar #palacioreal #pandemia #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X