ENTREVISTAMOS a ARACELI, 96 años, y a MÓNICA, las PRIMERAS españolas VACUNADAS | RTVE Noticias

RTVE Noticias
«Me encuentro muy bien», ha explicado a RTVE Araceli Hidalgo, de 96 años, la primera persona en recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus en España, en la residencia Los Olmos de Guadalajara. Araceli ha recibido la vacuna tranquila y se ha santiguado antes de la inyección. «A ver si nos portamos bien y conseguimos que el virus se vaya», ha afirmado.

Minutos después la auxiliar de enfermería, Mónica Tapias, trabajadora de la residencia Los Olmos ha sido la segunda persona en vacunarse. «Lo que queremos es que la mayoría de la gente se vacune para que por fin acabe esto», ha dicho en una entrevista que junto a la de Araceli podeis ver en este video.

#EspecialVacunaRTVE #Araceli #Monica#LosOlmosGuadalajara #LaVacunadelCOVID ##PrimerasVacunadas #primeravacuna #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias Más noticias: https://www.rtve.es/noticias➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3 ✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve ✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X