ILLA está convencido de que con las medidas que se están aplicando se vencerá la TERCERA OLA | RTVE

RTVE Noticias
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha vuelto a descartar, por el momento, modificar el decreto del estado de alarma para adelantar el toque de queda antes de las 22.00 horas, tal y como piden la mayoría de las comunidades autónomas, aunque se ha comprometido a «estudiar» sus peticiones. Pese a ello, se ha mostrado convencido de que con el rango de medidas que permite el actual estado de alarma se vencerá a la tercera ola de coronavirus.

Su comparecencia generaba especial expectación ya que en los últimos días había remitido la decisión sobre modificar o no el decreto de alarma para adelantar el toque de queda a que hubiera una decisión consensuada en el Consejo Interterritorial de Salud, que se ha producido este miércoles.

Sin embargo, y aunque la mayoría de consejeros autonómicos han vuelto a pedir adelantar el toque de queda -algunos a las 20.00 y el de Asturias a las 18.00-, Illa lo ha vuelto a rechazar en la rueda de prensa posterior que ha celebrado junto a la ministra de Política Territorial, Carolina Darias.

#salvadorilla #carolinadarias #toquedequeda #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X