La VACUNA desarrollada por la filial de J&J , ya estaba llevando a cabo su fase 2 en España | RTVE

RTVE Noticias
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha autorizado el primer ensayo clínico en fase 3 para la vacuna contra la COVID-19 de la compañía Janssen, perteneciente a la multinacional estadounidense Johnson & Johnson. Este fármaco experimental ya se estaba probando en fase 2 en España.

Se trata del primer ensayo fase 3 de este tipo autorizado en España, en el que se va a seguir estudiando la eficacia y la seguridad de esta vacuna. Los participantes recibirán dos dosis y el proceso se llevará a cabo en nueve centros hospitalarios que iniciarán, tan pronto como sea posible, el reclutamiento de voluntarios que cumplan las condiciones de inclusión especificadas en el protocolo.

La fase 3 de ensayos clínicos, que es la etapa crítica y previa a la comercialización, lleva meses desarrollándose, pero ahora ampliará su muestra hasta 30.000 voluntarios de un total de nueve países: Bélgica, Colombia, Francia, Alemania, Filipinas, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos.

+info: https://ift.tt/35EccQ1

#vacuna #vacunacovid #vacunajanssen #vacunajohnson #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X