MADRID SE COLAPSA con una nevada histórica que obliga a cortar la M-40 y la M-30 | RTVE Noticias

RTVE Noticias
La Comunidad de Madrid está viviendo una de las nevadas de las que pocos recuerdan. Se prevé que en total se acumulen casi 20 centímetros de nieve, la AEMET ha definido este viernes uno de los capítulos “más extensos” registrados en los últimos años causados por la borrasca atlántica Filomena.

Además, desde esta tarde Madrid se encuentra en alerta roja por fuertes nevadas. El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha pedido en un tweet escrito pidiendo a la gente no salga a la calle. «Es importante que no se salga a la calle desde esta tarde. La situación en las calles no es buena», ha reconocido el alcalde del Consitorio madrileño.
Cortadas la M-40, M-30 y cerrado el aeropuerto

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado una retención de nivel negro en tramos de la M-40 donde varios coches han cortado la circulación debido a que no pueden pasar por la nevada provocada por la borrasca Filomena, al igual que ha habido embotellamientos en la M-30, en la que se ha impedido la salida a la M-607, sentido Colmenar desde la calzada interior, y entre el nudo Norte y nudo Manoteras, en ambos sentidos.

Los cortes por acumulación de nieve han afectado al acceso a la A-3 desde la M-30 en sentido norte y, desde las 19 horas, a la salida a la M-607 en sentido Colmenar, y entre el nudo Norte y nudo Manoteras, en ambos sentidos, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Consistorio.

#nievemadrid #nieveespaña #borrascafilomena #nieve #temporal #carreterascortadas #m30 #m40 #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X
  • Contacto
    Contact Form
  • WhatsApp