TRUMP anuncia que no asistirá a la toma de posesión de BIDEN como presidente de Estados Unidos| RTVE

RTVE Noticias
El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este viernes que no asistirá a la toma de posesión de de su sucesor, el demócrata Joe Biden, como presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Así lo ha confirmado el mandatario a través de su cuenta de Twitter, que ya se encuentra activa tras 12 horas de suspensión por un vídeo en el que insistía en que las elecciones presidenciales fueron fraudulentas. «A todos los que han preguntado, no asistiré a la toma de posesión el 20 de enero», ha recalcado.

Sus palabras han tenido lugar dos días después de que centenares de seguidores asaltaran el Capitolio estadounidense en un intento por bloquear la ratificación de la victoria del líder demócrata en las presidenciales.

Con su decisión, Trump se convertiría en el primer presidente estadounidense en la historia reciente del país en no acudir a la relevante cita, uno de los eventos más importantes de la vida política en el país norteamericano.

#estadosunidos #usa #donaldtrump #joebiden #impeachment #capitolio #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X
  • Contacto
    Contact Form
  • WhatsApp