NAVALNY detenido en MOSCÚ al regresar desde ALEMANIA tras recuperarse de su ENVENENAMIENTO I RTVE

RTVE Noticias
El líder opositor ruso Alexandr Navalny ha sido detenido este domingo por la Policía en el control de pasaportes del aeropuerto Sheremétievo de Moscú, al regresar al país tras recuperarse de su envenenamiento.
Varios policías le han pedido que les acompañara, tras lo cual Navalny ha solicitado ser acompañado por su abogado, petición que le ha sido denegada. Acto seguido, el político se ha despedido con un beso de su esposa, Yulia, con quien ha regresado a Moscú desde Alemania, donde se había recuperado durante casi cinco meses del envenenamiento que sufrió en agosto.
«Puedo decirles que estoy completamente feliz de haber regresado y que es mi mejor día en los últimos cinco meses», ha dicho el líder opositor a la prensa poco antes de ser detenido.
El vuelo DP936, procedente de Berlín, ha traído a Navalny de regreso a Moscú después de un tratamiento médico en Alemania tras su envenenamiento en Siberia con una sustancia tóxica militar, del que responsabiliza al presidente ruso, Vladímir Putin.

#navalny #NavalnyDetenido #Rusia #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ
➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X