Negro BLACK FRIDAY con menos compradores y menos gasto previsto por la COVID | RTVE

RTVE Noticias
El coronavirus está cambiando los hábitos de consumo, con un aumento de las compras por internet. Una tendencia que puede acentuarse este viernes con la celebración del Black Friday que marca el inicio de la época de mayor consumo del año, con descuentos atractivos para los consumidores y una buena oportunidad para hacer compras a mejor precio.

Este 27 de noviembre se ha convertido en una fecha señalada en el calendario para los comerciantes, ya que supone una gran ocasión para las ventas de sus productos, aunque muchos negocios ya llevan un par de semanas haciendo descuentos u ofertas especiales con este motivo.

De origen estadounidense, el Black Friday debe su nombre a las ganancias que obtienen las empresas, que cambian los números rojos por el color negro en la antesala de las fiestas navideñas, una época en la que tradicionalmente se dispara el consumo, aunque este año todo será diferente por la pandemia.

#BlackFriday #Rebajas #Ofertas #Ventas #Compras #Descuentos #ViernesNegro #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias #EstadosUnidos

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X