ORGANIZACIÓN del REPARTO de la VACUNA por ESPAÑA y su DISPOSITIVO de SEGURIDAD I RTVE Noticias

RTVE Noticias
Las primeras dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el coronavirus se encuentran en un centro logístico de Guadalajara tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Lerma (Burgos).
Técnicos de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios han firmado la primera recepción de las vacunas, que seguirán llegando cada lunes hasta completar la distribución de 350.000 dosis.
El reparto de las dosis a las comunidades autónomas se realizará desde este centro, según ha informado el Ministerio de Sanidad. El Ejército será el encargado de distribuir las dosis a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, mientras que la Guardia Civil apoyará la seguridad de los traslados a las otras 15 comunidades.
El dispositivo de seguridad se ha diseñado para garantizar no solo la seguridad física sino también la virtual para que ningún centro de almacenaje pueda sufrir un ciberataque, por lo que también participan en el plan la Oficina de Coordinación Cibernética (OCC), el Consejo Nacional de Ciberseguridad (CCN) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe).

#LogisticaVacuna #PrimerasDosis #VacunaPfizer #dosisvacuna #RepartoVacunaEspaña #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X