5 MUERTOS y más de una decena de heridos en un ATROPELLO MÚLTIPLE en la ciudad de TRÉVERIS | RTVE

RTVE Noticias
Al menos cinco personas han muerto en la ciudad alemana de Tréveris (Trier) tras ser atropelladas por un automóvil. El conductor, un hombre de 51 años residente de una localidad cercana, ha sido detenido e interrogado, según ha informado la policía de esa localidad occidental de la RFA. Se desconoce el número exacto de heridos y los agentes han informado que entre las víctimas mortales hay un bebé de nueve meses, una mujer de 25 años, un hombre de 45 y una mujer de 73.

Por el momento, el número de heridos asciende a 15 personas, cinco de ellos de carácter grave.

Los hechos han ocurrido en torno a las 13:45 hora local en el centro histórico de la ciudad, entre la Basílica de Constantino y la Porta Nigra, cuando un SV Range Rover de color gris ha irrumpido a gran veloicdad por la zona. Varios transeúntes han salidos disparados por los aires y algunos puestos comerciales han sido dañados, según han relatado testigos.

#Atropello #Alemania #Treveris #ConductorEbrio #Dina #Muertos #Heridos #Ciudadalemana #Problemaspsiquiatricos #Investigación #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/3mseisc

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X