BATACLAN, quinto ANIVERSARIO del ATAQUE TERRORISTA en PARÍS I RTVE

RTVE Noticias
Se cumplen cinco años de los atentados yihadistas perpetrados por el Estado Islámico en las calles de París y en la sala de fiestas Bataclan, en los que murieron 130 personas y más de 400 resultaron heridas.
Hablamos con Ramón González, superviviente del atentado de Bataclan, que asegura que no ha sentido odio hacia los terroristas durante estos cinco años. Un testimonio que contrasta con el de Cristina Garrido, madre de Juan Alberto González, fallecido en los atentados, que siente que no puede admitir el perdón de los terroristas y que espera que mueran en la cárcel sin un minuto de libertad.
Ramón sobrevivió a los atentados yihadistas. Ramón cayó al suelo mientras los terroristas seguían disparando y recuerda, sobre todo, «la angustia, los gritos y la agonía». Hoy confiesa que tiene miedo de salir a la calle y que dormir «es muy difícil».

#Bataclan #ParisAtentado #victimas #Francia #atentadoYihadista #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X