El Gobierno ruso asegura tener 2 millones de dosis disponibles de la Sputnik V | RTVE Noticias

RTVE Noticias
Valdímir Putin ha ordenado al Gobierno de Rusia que inicie la semana que viene la campaña de vacunación masiva contra la COVID-19 con su vacuna Sputnik V. El presidente quiere que los sanitarios y profesores sean los primeros grupos en recibir la inyección, según ha señalado en una conferencia telemática para inaugurar centros médicos multiuso del Ministerio de Defensa.

Allí, Putin ha asegurado que habrá unos dos millones de dosis de la vacuna rusa en los próximos días, lo que permite garantizar la vacunación a gran escala de la población.

«Les pediría que organicen el trabajo de tal manera que al final de la próxima semana procediéramos a la vacunación a gran escala», ha dicho a la viceprimera ministra, Tatiana Gólikova, encargada de la estrategia contra la pandemia, quien ha respondido que disponen del «potencial» para iniciar las vacunaciones en diciembre y que su administración será voluntaria y gratuita.

#putin #sputnik #vacunacionmasiva #rusia #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X