La EXPLOSIÓN de una AUTOCARAVANA sacude el centro de NASHVILLE y deja tres HERIDOS leves I RTVE

RTVE Noticias
Una autocaravana con una bomba ha sacudido a primera hora de este viernes, día de Navidad, el centro de la ciudad estadounidense de Nashville y ha dejado tres heridos leves, así como decenas de establecimientos dañados, cristales rotos y árboles caídos.
Además, han encontrado lo que creen que son restos humanos cerca del lugar de la explosión, ha dicho el jefe de la policía local, John Drake.
Poco antes de las 06:00 hora local (12.00 GMT), la Policía respondió a una llamada que alertaba de disparos en la zona. Al llegar no vieron ningún signo de un tiroteo y se dieron cuenta de que había un vehículo sospechoso que estaba aparcado enfrente de un edificio de la empresa de telecomunicaciones AT&T. Ese vehículo reproducía una grabación que avisaba que «una bomba explotaría en los próximos 15 minutos», ha indicado Drake. Mientras el escuadrón antiexplosivos llegaba al lugar, los agentes intentaban evacuar a los ciudadanos de los edificios cercanos. La explosión ha hecho que un agente caiga al suelo, mientras que otro ha sufrido pérdida de la audición temporal.

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X