La incidencia acumulada es 325 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días | RTVE

RTVE Noticias
Rueda de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad en la que se ofrece una actualización de los datos de contagios y fallecimientos por coronavirus en España.

Fernando Simón señala que la «tendencia es favorable», pero insiste en que «hay que ser cautos». La incidencia acumulada se sitúa en 325 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días frente a los 340,83 que se detectaron el miércoles. Sin embargo, ha insistido que su «objetivo es estar por debajo de los 50 casos» y «si es posible por debajo de los 25».

Simón también ha avanzado que se ha observado un descenso de ocupaciuón de camas hospitalarias y en las UCI. «Los centros hospitalarios están bajo una presión importante, pero se observa un descenso suave y continuado en todas las comunidades autónomas», ha afirmado. También ha explicado que la capacidad diagnóstica soigue siendo alta «muy alta» y el nivel de positividad de los test es del 10 %.

#Sanidad #FernandoSimon #contagiados #infectados #datoscovid19 #datoscoronavirus #Sanidad #datospandemiaEspaña #datosEspaña #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X