MONOLITOS: se amplía el misterio con uno nuevo descubierto en CALIFORNIA | RTVE

RTVE Noticias
La misteriosa aparición de monolitos metálicos en diferentes emplazamientos suma un nuevo objeto de origen desconocido en California. Grupos de senderistas que caminaban por el monte en la zona de Atascadero, a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles, han descubierto una nueva pieza similar a la aparecida 3 semanas antes en el desierto de Utah.

Tanto el monolito e Utah como otro aparecido el 26 de noviembre en el norte de Rumanía, han desaparecido de la misma forma en que llegaron, sin que nadie sepa cómo. Su hallazgo ha desatado todo tipo de teorías sobre su significado, origen y simbolismo. Se han relacionado con el monolito que aparece en la película ‘2001: Odisea en el espacio” dirigida por Stanley Kubrick, dirigida en 1968. Pero también crecen las teorías que lo relacionan con algún tipo de broma, campaña o propuesta artística.

#monolito #MonolitoCalifornia #monolitoRumania #monolitoUtah #monolith #monilitodesierto #desiertoUtah #monolitokubrick #monolito2001 #EEUU #StanleyKubrick #misteriomonolito #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X