REACCIONES POLÍTICAS: del respeto a una «actuación personal» a la decepción o la indignación | RTVE

RTVE Noticias
Tras esas publicaciones, el Gobierno recordó la igualdad de todos ante la ley, mientras que Unidas Podemos consideró que esta declaración supone una confesión del rey emérito y el PP reivindicó su figura.

Este mismo miércoles, horas antes de conocerse el pago a Hacienda de Don Juan Carlos, la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, eludió comentar la posibilidad de que el rey emérito pudiera regularizar su situación fiscal debido a que se trata de información reservada sobre un contribuyente y se remitió a la casa real sobre cualquier asunto relacionado con su figura.

«El Gobierno seguirá trabajando para que todos los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales procedan de donde procedan y vivan donde vivan», ha señalado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Más tarde, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, también ha evitado hacer valoraciones sobre el asunto: «No tenemos nada que decir. Forma parte de una actuación de carácter personal del rey Juan Carlos y no hay más nada que decir, entre otras cosas porque parece que se ha hecho pública la carta de sus abogados. Esa publicidad tiene todo el mundo conocimiento y el Gobierno no tiene nada que añadir», ha zanjado.

#ReyEmerito #JuanCarlosI #DonJuanCarlos #DeudaTributaria #PagaAHacienda #deudas #678.000euros #678.393euros #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España #RTVENoticias

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X