Una CADENA PERPETUA y condenas de hasta 30 AÑOS por el atentado contra ‘Charlie Hebdo’ | RTVE

RTVE Noticias
La justicia francesa ha condenado a los 14 cómplices de los terroristas que en enero de 2015 asesinaron a 17 personas en los ataques contra la revista satírica Charlie Hebdo y el atentado en el supermercado judío a penas que van desde los cuatro años de cárcel hasta la cadena perpetua.

Las condenas más duras han sido para dos de los tres acusados que están en orden de busca y captura, Mohammed Belhoucine, presuntamente muerto en Siria y sentenciado a cadena perpetua; Hayat Boumedienne, compañera del autor de los atentados, y Ali Riza Polat, el único considerado cómplice directo, ambos condenados a 30 años de prisión.

La Fiscalía Nacional Antiterrorista había solicitado penas de entre cinco y 20 años para el resto de implicados, pero el Tribunal Penal Especial ha considerado que la participación de seis de los acusados presentes en una organización criminal de malhechores no tenía fines terroristas.

#Charlie Hebdo #Paris #francia #Atentado #2015 #acusados #prision #30años #justiciafrancesa #fiscalia #news #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X