«Las CONDICIONES de ARGUINEGUÍN no eran las adecuadas para SERES HUMANOS» | RTVE

RTVE Noticias
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha alertado de que la crisis migratoria en Canarias forma parte de «un drama humanitario en el que nadie puede ni debe mirar para otro lado» y ha hecho autocrítica al afirmar que «las condiciones de Arguineguín no eran las adecuadas para seres humanos».

Robles se ha expresado así en una entrevista en La Hora de la 1, en la que ha destacado que la crisis humanitaria debe importar a toda Europa. «Tenemos 71 millones de refugiados en el mundo, hay 25 guerras abiertas», ha proseguido, criticando después la apuesta de algunos partidos por «políticas militaristas».

En relación a las posibles tensiones dentro del Gobierno de coalición, ha comentado que le «resulta sorprendente que Unidas Podemos presente enmiendas a los PGE» porque «no se puede hacer de Gobierno y oposición al mismo tiempo». Y nos ha recordado que «el presidente es Pedro Sánchez y nadie debería olvidarlo dentro del propio Gobierno».

#MargaritaRobles #Defensa #PSOE #Canarias #CrisisMigratoria #GranCanaria #Arguineguín #UP #UnidasPodemos #Gobierno #Barranco #PGE #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews

Más noticias: https://ift.tt/2VfGxyQ

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://ift.tt/2FVdJr3
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/24h_tve
✔️Síguenos en Facebook: https://ift.tt/30eby8S

Te has perdido

Llámenos y consiga asesoramiento gratuito. T.+33786568901

X